Vea los feriados largos para el 2014 en el Perú


Siempre con los ánimos de promocionar el turismo interno en nuestro país, es política del estado peruano establecer los feriados largos empalmando con las fechas y festividades consideradas dentro del calendario cívico peruano.

Un total de 10 feriados tendrán los peruanos durante el presente año, tanto el sector público como el privado.

Asimismo, los alumnos y trabajadores del Estados podrán disfrutar también de varios “feriados largos” en los que se espera impulsar siempre el turismo interno en el país.

Estas son las fechas:

  1. 1 de enero (miércoles)
  2. 17 y 18 de abril (jueves y viernes)
  3. 1 de mayo (jueves)
  4. 29 de junio (domingo)
  5. 28 y 29 de julio (lunes y martes)
  6. 30 de agosto (sábado)
  7. 8 de octubre (miércoles)
  8. 1 de noviembre (sábado)
  9. 8 de diciembre (lunes)
  10. 25 de diciembre (jueves).

Recuerde que los feriados largos, es decir aquellos días que no son feriados por efemérides, son especialmente para los trabajadores del sector público. En caso de que labore para una empresa particular deberá coordinar su asistencia con su jefe para saber cómo se recuperarán las horas no laboradas.

Calendario del 2014

Perú

calendario 2014 peru
http://diariocorreo.pe


Publicidad

Noticias Relacionadas

Share

7 Comentarios a Vea los feriados largos para el 2014 en el Perú

  1. Rommel dice:

    SE HABLA DE INCENTIVAR EL TURISMO EN NUESTRO PAIS; Y PREGUNTO SE OLVIDARON DE LA FESTIVIDAD RELIGIOSA MAS GRANDE DEL SUR DEL PAIS (VIRGEN DE LA CANDELARIA EN PUNO) SE DEBIO DAR FERIADO PARA EL 10 Y 11 DE FEBRERO, E INCENTIVAR EL TURISMO EN PUNO.

  2. Javier dice:

    Coincido contigo Rommel, una fecha de esa magnitud se debe considerar dentro del calendario como feriados.

  3. José dice:

    Basta de feriados largos, quien quiere ir a la Festividad de la Candelaria u otra que programe sus vacaciones ene ese mes y se acabo. Que bueno que no veo mas feriados largos.

  4. Wilfredo dice:

    La festividad de la Virgen de la Candelaria se debe considerar como feriado nacional como se programó en al año 2013 o es que este era un saludo a la bandera y en el presente año 2014 de igual manera deber}ia ser considerado.

  5. yoni dice:

    aun falta definir mas feriados largos, debido a que lo antes mencionado, solo son feriados de siempre

  6. Laura dice:

    Realmente esos feriados largos “para incentivar el turismo” deberian entonces venir con aguinaldos por cada feriado extra…pues de otra manera con los sueldos paupérrimos del sector público de que turismo hablamos?

  7. Marice dice:

    Para incentivar el “turismo” nada mejor que los paisajes naturales de la Selva…la fiesta de San Juan, una fiesta Regional…debería ser feriado en todos los departamentos que tengan selva, ya que no solo vienen turistas nacionales, sino también internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>